Dallas se convierte en el hub con el mayor número de conexiones del mundo



Con el segundo vuelo de American Airlines desde Madrid al Aeropuerto de Dallas Ft Worth (DFW), son ya más de 900  los vuelos diarios desde DFW, punto que  conecta a más de 9.000 itinerarios, más que cualquier otro centro de conexiones del mundo.  Solo esta semana se han añadido 9 nuevos destinos como Dublín (DUB); Munich (MUC); Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) y Santa Rosa, California (STS).

El incremento a 900 vuelos ha llevado meses de planificación. A principios de mayo, American Airlines abría 15 nuevas puertas de embarque en la Terminal E Satélite, operando ahora más de 100 vuelos diarios de American Eagle. El espacio, completamente renovado, incluye nuevos mostradores de billetes y zonas de embarque, así como nuevas rampas de iluminación, ascensores, pasillos y escaleras mecánicas.

En julio, las salidas de DFW se programarán al minuto, también han incrementado significativamente el número de empleados, herramientas de trabajo y recibido más de 200 equipos nuevos para la operativa de los vuelos regionales. A finales de este año, American también añadirá a las ya existentes una nueva sala Admirals Club en la Terminal E, que ofrecerá a los viajeros acceso desde cualquiera de las cinco terminales de DFW.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.