El grupo Amaszonas crea vicepresidencia regional para Uruguay y Paraguay



Como parte de una estrategia de consolidación comercial en el mercado paraguayo, la compañía aérea habilitó su nueva oficina regional en la ciudad de Asunción. La misma está conformada por profesionales que brindarán asistencia eficiente sobre solicitudes de reserva, consultas de vuelos, pasajes, tarifas y servicios en general para los pasajeros.

A través de un comunicado de prensa, el Grupo Amaszonas informó sobre la apertura de su nueva oficina regional en Asunción con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado local. Desde el jueves 16 de mayo, el CTO (City Ticket Office) sirve como canal de ventas directo de la aerolínea buscando ofrecer una atención eficiente a las agencias, operadores y aliados estratégicos de negocios. El comunicado destaca igualmente la eficiente labor de JUCAR S.R.L. designada GSA en Paraguay durante el periodo de transición hasta la apertura de la nueva oficina, que estará a cargo del Dr. Sergio León, como vicepresidente regional para Paraguay y Uruguay, acompañado por Wilson Núñez como jefe comercial; Mercedes Ramírez y Ana Lezcano, ejecutivas de Ventas; y María Paz Ríos, en el área administrativa. También se ha reestructurado el equipo de trabajo del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Asimismo, continúan los tramites aeronáuticos para constituir una nueva aerolínea luego de la separación societaria que devino en su salida de Amaszonas Paraguay.

En los próximos meses el grupo comenzará a volar con aeronaves Embraer 190 y 195, lo que expandirá, a su vez, los itinerarios a servir.  (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.