Primer A330neo para Azul



Azul Linhas Aéreas se convierte en la primera aerolínea americana en operar el A330neo. Este aparato es arrendado a Avolon que tiene ordenados otros 14 más. Será utilizado por la aerolínea brasileña para expandir sus rutas entre Brasil, Europa y EEUU. La cabina de este avión, se dividirá en tres clases: 34 en clase ejecutiva, 96 en clase económica Xtra y el resto, 168, en turista.

"Estamos muy orgullosos de ser el primer operador de A330neo en América. Este nuevo avión jugará un papel clave en la expansión de nuestros mercados internacionales apoyando nuestra estrategia de tener una flota moderna y eficiente en el consumo de combustible ", declaró John Rodgerson, CEO de Azul.

"Con sus muchas nuevas características y una gran cabina, el A330neo sólo puede añadir más premios a los ya muchos conseguidos por Azul, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus." La innovación empacada, la comodidad superior del pasajero y el 25% de la eficiencia del combustible todo en uno, eso es el A330neo."

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.