Revista Airline 365 mayo

Los aeropuertos que Iberoamérica precisa
La concentración, llegada de nuevas aerolíneas y el fenómeno “low cost” demandan más y mejores terminales en Iberoamérica y el Caribe para adecuar su capacidad al incremento de pasajeros, previsto en 1.100 millones en 2040.

Crew School, mirando hacia la inserción laboral
Crew School es el centro de formación de TCP con mayor inserción laboral de alumnos en España, destacando por su implicación y compromiso real para que todos vuelen.

Entrevista: Global Aviation Training. Formando TCP con las últimas tecnologías
Global Training Aviation es una escuela española de carácter internacional. Su filosofía se sustenta en las más novedosas metodologías didácticas, estandarización de su entrenamiento y uso de sistemas de simulación de última generación.

Tripulantes de cabina de pasajeros. Formación con buenas perfectivas de contratación
La demanda de tripulantes de cabina de pasajeros está ligada a la positiva evolución del tráfico aéreo en todo el planeta. Las “low cost” crecieron a un ritmo más rápido y su peso supone el 31 por ciento del total de pasajeros regulares.

CAE. Líder global en formación y en oferta de salidas profesionales
CAE es líder global de formación en aviación civil, defensa y seguridad y salud. Cada año se gradúan con este grupo más de 220.000 tripulantes aéreos, de los cuales más de 135.000 son pilotos.

Enaire aprobó su plan Verano 2019-20
Enaire operó 629.816 vuelos desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2018 y este año espera alcanzar los 658.800. La estimación de crecimiento justifica todo el trabajo que viene acometiendo desde hace meses para afrontar la temporada alta.

Aeropuertos inteligentes
Las aerolíneas y los aeropuertos del mundo invierten para brindar un viaje seguro y simple a los pasajeros. Actualmente tienen como prioridad la tecnología biométrica.

Mi página

Hice los trámites de inmigración un par de veces más en Buenos Aires/Ezeiza y el nivel de congestión, con largas colas, es insoportable. En Santiago de Chile utilicé en dos ocasiones el primer espigón abierto de la nueva terminal. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.