Volotea incorpora seis Airbus A319 adicionales este verano

Volotea continúa su crecimiento mediante la ampliación de su flota, que este verano llegará a los 36 aviones. La compañía incorporará seis nuevos Airbus A319 a la flota actual de Airbus y Boeing y empezarán a operar en la primera mitad del año.

 En los últimos meses Volotea ha llegado a un acuerdo de leasing con diferentes proveedores que garantizarán la incorporación de seis nuevos aviones que estarán en pleno funcionamiento este verano. En 2019 añade 41 nuevas rutas que suman un total de 319, operadas en más de 80 aeropuertos en Europa.

Volotea es la segunda compañía aérea en Italia y Francia en capacidad y cuarta en ambos países en número de asientos a destinos internacionales. En el 2019, se han anunciado en los 13 países en los que opera la compañía, nuevas rutas, más frecuencias y un aumento de la capacidad. En especial España y Grecia verán crecer las operaciones de Volotea de manera significativa este verano. Además, el 30 de mayo se inaugura una nueva base de Volotea en Cagliari, Cerdeña.

El Airbus A319 es el modelo europeo seleccionado por la empresa para continuar con su ambicioso plan de crecimiento. Estos aviones tienen una capacidad de 156 pasajeros y permiten operar rutas más largas.

“La inversión en estos nuevos seis Airbus A319 es parte de nuestra filosofía que se centra en el cliente. Somos una aerolínea que se focaliza en las personas, queremos cuidar al máximo su experiencia de viaje y nuestros aviones juegan un papel esencial. Sabemos que la seguridad, la calidad y la comodidad son muy importantes para nuestros clientes, por eso ponemos todos nuestros esfuerzos en estos factores para que nuestros pasajeros puedan centrarse en disfrutar de su viaje, de un mayor número de rutas y de una amplia variedad de destinos” ha declarado Carlos Muños, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

Relacionados