El nuevo A350 aterriza de evelop! aterriza en Punta Cana

El recién incorporado Airbus A350-900 a la flota de evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, aterrizó en Punta Cana, República Dominicana. A partir del 20 de junio, evelop! contará con cuatro frecuencias semanales a Punta Cana, asimismo la línea aérea de la compañía en Portugal, que opera bajo el nombre de Orbest, volará hacia ese mismo destino con una frecuencia de tres días semanales. Para la compañía, República Dominicana, es uno de sus tres destinos estratégicos en Caribe.

El A350-900 de Airbus cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo.

Actualmente, la compañía aérea de Ávoris vuela a La Habana, Punta Cana, Cancún e Isla Mauricio. Así mismo, la aerolínea de la compañía que opera en Portugal bajo el nombre de Orbest, conecta directamente Lisboa con destinos caribeños como Punta Cana, Cancún, Jamaica y Varadero.

Relacionados