AirAsia galardonada como una de las principales "marca emprendedor Malasia"

Los premios Best Employer Brand Awards reconocen a las organizaciones que han utilizado las comunicaciones de marketing de manera efectiva para atraer, retener y desarrollar talento. Sus criterios incluyen la estrategia de recursos humanos para respaldar la visión de la empresa, las iniciativas para el futuro, la cultura y diversidad de trabajo, los beneficios para los empleados, el compromiso de los empleados y la igualdad de oportunidades.

En base a estos requisitos, AirAsia ha sido premiada como una de las mejores marcas de empleadores en el país asiático. Los galardonados fueron Renuka Kunathevan, Jefa de Cultura de AirAsia Malasia, Mandy Pui, Gerente de personal, y Nur Farhana Ibrahim, Ejecutiva de Servicios a Personas, aceptaron el premio de Philip Morris Director Internacional de Gente y Cultura - Malasia Chinmay Sharma y la Directora de Operaciones del Consejo de Viajes de Healthcare de Malasia, Dolly Lim, en nombre de AirAsia en una ceremonia celebrada en Le Meridien Kuala Lumpur el jueves pasado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.