Cuatro Airbus A350 más para Iberia



Iberia ha anunciado que recibirá cuatro Airbus A350-900 más, que se sumarán a los ya pedidos por IAG, siendo un total de 20 aviones de este modelo los que recibirá la aerolínea española hasta el año 2023.

Actualmente Iberia opera los vuelos a Nueva York y Buenos Aires con este modelo de Airbus, a los que habrá que sumar tres aviones más que se recibirán este año y que serán destinados a volar a Chicago.

La llegada del A350-900 conlleva un nuevo concepto de la operación aérea de Iberia como el eOperations, que permite a la aerolínea el uso de información digital del vuelo en soporte electrónico, o la integración los sistemas de a bordo del avión con su infraestructura de Operaciones e IT.

Entre las características de confort de las que se van a beneficiar los usuarios de Iberia, se encuentran las siete zonas de control de temperatura, las ventanas panorámicas, una por cada fila, iluminación por LEDS, asientos con entretenimiento individual a la carta, conectores para los dispositivos electrónicos y mayor capacidad para el equipaje de cabina.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.