Binter y Embraer firman un programa de asistencia para sus nuevos E195-E2

Durante la MRO Américas, uno de los eventos de mantenimiento aeronáutico más importantes del mundo, Embraer hizo pública la firma con Binter de un acuerdo multianual del Programa de Soporte Total (TSP) para la nueva flota de E195-E2 de la aerolínea española. Este TSP, es un nuevo producto ofrecido por Embraer TechCare diseñado para permitir que las aerolíneas minimicen su inversión inicial en inventarios y recursos reparables. Además, el programa proporcionará a las aerolíneas la experiencia técnica de Embraer y su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes. Además de satisfacer las necesidades de los componentes de la aerolínea, el TSP también cubre una amplia gama de servicios de grupo, todos los controles pesados, mantenimiento de rutina y no rutinario, frenos, repuestos y materiales, así como soporte en el sitio con un representante técnico de Embraer para garantizar la máxima fiabilidad programada de la aeronave y un funcionamiento sin problemas.

Johann Bordais, Presidente y CEO de Embraer Services & Support daba la «bienvenida a Binter como el cliente de lanzamiento de nuestro nuevo Programa de Soporte Total, diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de E-Jets E2. Es un hito para Embraer y estamos encantados de celebrar el 30 aniversario de Binter al brindar servicios eficientes y soluciones de soporte a su moderna flota de E195-E2 «. Por otra parte el vicepresidente de Binter, Rodolfo Núñez comentO : «El soporte del OEM es esencial para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad ya que modernizamos nuestra flota con los E-Jets E2 de Embraer».

Binter será la primera aerolínea europea en recibir el jet E195-E2, lo hará en la segunda mitad de este año, y para el año 2020 recibirá los dos restantes que firmó con Embraer.

Relacionados