Aerotec anuncia en la feria aeronáutica de Friedrichshafen la modernización de su flota con Tecnam

La escuela de pilotos aprovechó el marco de la feria de aviación comercial ligera de Friedrichshafen para revelar sus planes para la renovación de su flota. Se trata de un proyecto a largo plazo, que llevará varios años a medida que se vayan retirando sus aviones más antiguos. El primer paso se ha dado con la firma de un acuerdo con Tecnam, que serán la encargada de suministrar las aeronaves de última generación.

 

La primera de dichas aeronaves será una Tecnam P2006T, un avión bimotor con un rango de 669 millas, una velocidad de crucero de 278 km/hora y equipado con Garmin 1000. Se prevé que entre en servicio en la escuela a partir de Julio de este año, y tendrá por cometido la instrucción instrumental y multimotor de los alumnos en su última fase de formación. La elección surge de una decisión meditada y motivada por el diseño, autonomía y experiencia en centros de formación aeronáutica en todo el mundo de esta aeronave.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.