Dos nuevas promociones inician el curso de Piloto Comercial de Avión en European Flyers

En abril comienzan los nuevos cursos para obtener la licencia de piloto comercial de avión. Las dos bases de la escuela, Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante), inician las promociones 89 y 90, respectivamente.

La formación consta de 180 horas de vuelo real como Pilot Flying y 80 horas de simulador. Con aviones de última tecnología con el Sistema Garmin 1000 de Glass Cockpit, tanto en los modelos monomotor (SE) como en los multimotor (ME). La parte de instrucción correspondiente a aviones multimotor se realiza en el avión de última generación, Diamond DA42. En total, una flota compuesta por 14 aviones8 helicópteros y 7 simuladores de última generación, a disposición de los futuros pilotos, para que adquirieran una experiencia sólida y real que les permita ser competitivos en el mercado laboral.

Miguel del Moral, de European Flyers, ha destacado que “el entrenamiento está orientado al desarrollo de las capacidades del alumno como lo haría en una compañía aérea”. Para facilitar la incorporación al mercado laboral  incluimos un curso de preparación para afrontar procesos de selección de personal en líneas aéreas”.

La escuela además realiza exámenes internos para garantizar que la formación del alumno es la adecuada y así superar los exámenes que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): Obtención de la Licencia de Piloto Comercial y habilitaciones para vuelo instrumental (IR), aviones monomotor (SE) y aviones multimotor (ME), certificado del curso MCC, certificado del curso JOC y teoría de la licencia de transportes.

La escuela con base de Cuatro Vientos (Madrid), imparte la segunda edición en 2019 de su curso integral de piloto de transporte de línea aérea tras la primera edición del año que arrancó el pasado mes de enero.

Para mayor información y solicitud de plazas en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante): http://europeanflyers.com/

Relacionados