Evelop! recibió su primer A350



Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, recibió su primer Airbus A350-900, el avión más moderno y ecoeficiente del mercado actual, alquilado a ALC (Air Lease Corporation). El segundo ejemplar será entregado en 2020. Tiene su base en Madrid/Barajas y está llamado a cubrir rutas de largas distancias a diferentes destinos del Caribe, con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Cuenta con una configuración de clase única con 432 asientos, uno avanzado sistema individual de entretenimiento a bordo y la cabina “Airspace”, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo, que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda. Puede realizar vuelos a hasta 18.000 km. de distancia. Este birreactor registra 852 pedidos en firme de 48 clientes.

Para Bruno Claeys, director general, la incorporación “supone un hito de gran importancia para nuestra compañía y nos hace reafirmarnos en un proyecto de crecimiento, modernización, eficiencia y de continuo compromiso de la aerolínea con el medio ambiente y la calidad, teniendo como objetivo principal al cliente como centro de todas nuestras decisiones”. Christian Scherer, responsable Comercial del fabricante, se mostró totalmente positivo con la colaboración realizada con Evelop!: “¿Quién dice que los viajes de placer no se pueden disfrutar en uno de los aviones más avanzados y eficientes del mundo”. Evelop! actualmente dispone de una moderna flota de otros 5 aviones: 3 Airbus A330-300, 1 Airbus A330-200 y 1 Airbus A320, con una antigüedad media de menos de cuatro años, y es  miembro de la IATA (International Air Transport Association). . Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Fotografía: Evelop! ya tiene su primer Airbus A350.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.