Iberia estrenará nueve destinos este verano

A partir del mes de junio, y de forma gradual, inaugurará nueve nuevos destinos, entre ellos Oslo y Bergen, en Noruega, un país que se incorpora a la red de Iberia. Del 1 de junio y al 31 de septiembre, ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio.

Italia es otro de los países donde la capacidad del Grupo Iberia experimentará un crecimiento más fuerte. Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum incorporará el vuelo Madrid-Verona a su red durante el mes de agosto, con tres vuelos semanales. La ruta de Madrid a Olbia también se verá reforzada en agosto con mayor capacidad.

Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), con tres vuelos semanales; Bastia, en Córcega, y operado por Iberia con cinco frecuencias semanales; y Zadar, en Croacia, con dos frecuencias semanales durante julio y agosto por Iberia Express, serán otros de los nuevos destinos del Grupo Iberia durante el verano de 2019. Además, Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana a la isla griega de Corfú en agosto.

Junto con la inauguración de nuevos destinos, Iberia fortalece su oferta en rutas que ya opera. Entre ellas destacan, los vuelos a Florencia, Hamburgo, Atenas, y Marrakech, que pasan del vuelo diario a 11 frecuencias semanales durante la temporada de verano. Desde principios de agosto, la aerolínea incrementará su capacidad a Dakar, con tres frecuencias adicionales a la semana hasta 10 vuelos semanales.

Las rutas de Madrid a Dubrovnik, Zagreb y Budapest ofrecerán más vuelos durante la temporada de verano. En Portugal, las frecuencias de Madrid a Faro se operarán por Iberia con aviones más grandes duanrte toda la temporada (marzo-octubre), mientras que antes sólo se hacía en los meses pico de verano; y lo mismo ocurre con Funchal, adonde Iberia Regional Air Nostrum volará entre marzo y octubre.

Relacionados