Evelop ya cuenta con el nuevo Airbus A350-900

Evelop, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primer A350-900, el segundo será entregado en 2020. El nuevo A350-900, tendrá su base en el aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez realizando rutas de larga distancia a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda.

El A350 XWB está diseñado con una flexibilidad y eficiencia operativas óptimas para todos los segmentos del mercado. Este modelo incorpora el último diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Todas estas tecnologías ligadas entre ellas se traducen en niveles incomparables de eficiencia operativa, alcanzando una reducción del 25% en el consumo de combustible y emisiones.

La compañía actualmente dispone de una moderna flota de seis aviones, el reciente Airbus A350-900, tres Airbus A330-300, un Airbus A330-200 y un Airbus A320.

Relacionados