All Nippon Airways recibe su primer A380



La japonesa All Nippon Airways (ANA) tomó posesión de su primer A380, del que ha pedido 3 ejempares, en una ceremonia en Toulouse, convirtiéndose en el 15º operador del avión de pasajeros más grande del mundo. Comenzará a operar en la ruta Tokio/Narita-Honolulu el 24 de mayo, luciendo una librea especial con la imagen de una tortuga verde hawaiana, también conocida como ‘Honu’ pintada en azul, mientras que la del segundo irá en verde y la del tercero, en naranja. Tiene una configuración para 520 pasajeros.

La cubierta superior presenta 8 suites de Primera Clase, 56 asientos de “Business” que se convierten en camas completamente planas y 73 en “Premium Economy”. La económica se sitúa en la cubierta principal, en la que ofrece una espaciosa configuración de asientos para 383 pasajeros. La aeronave incorpora su último sistema de entretenimiento en vuelo y ofrece plena conectividad en todas las clases. Con esta entrega, el número de A380 en servicio alcanza los 232 con 15 aerolíneas de todo el mundo, que  vuelan en 120 rutas por todo el planeta.

Fotografía: El primer A380 de ANA



·Acto de entrega del primer A380 a All Nippon Airways.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.