European Flyers participa en “Aula 2019”



“Aula”, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid, en su 27ª edición, cuenta con la presencia de European Flyers. Con una ubicación a cielo abierto presidida por un helicóptero Robinson R22 “Beta II”, que vuela en todo el mundo en múltiples misiones, que van desde la formación e instrucción de pilotos hasta patrulla, fotografía y turismo, perteneciente a su flota, en el que alumnos e instructores de la escuela reciben a los visitantes que tengan interés por conocer cómo es la profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a estos estudios.

Es el primer centro de formación integral aeronáutica de Europa, ya que es la única escuela que ofrece cursos de piloto de avión, de helicóptero y de RPAS )Remotely Piloted Aircraft System), las tres modalidades de vuelo existentes en la actualidad, tanto a nivel comercial como privado. Se trata de un centro para futuros pilotos solvente, serio y con más de treinta años de experiencia. “Aula” se desarrolla en el marco de la Semana de la Educación, punto de encuentro que reúne en cinco días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores y profesionales de ese ámbito. Es el mayor evento para el mundo educativo de España, con más de 440 entidades participantes, de 12 países.

 Fotografia: La feria “Aula 2019”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.