Thomas Cook Group Airline amplía flota para el verano



Thomas Cook Group Airline sumará cuatro aeronaves más a su flota de corta y media distancia de cara a la próxima temporada estival.  Tres Airbus A321 se sumarán a la flota de Condor para verano de 2019 y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK a partir de invierno 2019/2020. Un cuarto A321 será operado por la aerolínea británica durante los meses de verano. En total, la flota del grupo asciende a 105 aviones para satisfacer la alta demanda entre junio y septiembre.

Dos de los Airbus A321 despegarán con Condor y tendrán su base en Leipzig y Hanover en verano de 2019. En Leipzig, Condor está incrementando significativamente su capacidad con alrededor de 100 000 plazas adicionales en el Mediterráneo, Turquía, Egipto y las Islas Canarias. Concretamente en el archipiélago canario, Condor operará un vuelo adicional entre la ciudad de J.S. Bach y Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con un total de tres conexiones semanales en cada destino. El tercer A321 volará también en Alemania y el cuarto estará a cargo de Thomas Cook Airlines UK en rutas domésticas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.