Revista Airline 363 marzo

La gestión de la navegación aérea en España, en busca de una mayor eficiencia
A menos de un año de la implementación del Cielo Único en el espacio aéreo europeo, los agentes implicados en la gestión del tráfico aéreo español se preparan para un nuevo entorno, en el que crecerá la eficiencia y la generación de economías de escala.
La formación de controladores aéreos en España, mercado libre
La liberalización de la provisión de servicios de navegación aérea ha estimulado el desarrollo de un nuevo mercado de formación de controladores, que a pesar de la crisis y estancamiento en años anteriores, tiene un futuro esperanzador.
La escuela AFN, vital en el aeropuerto de A Coruña
La escuela de pilotos Aeroflota del Noroeste (AFN) fue el primer operador del aeropuerto de A Coruña en cuanto a número de movimientos de aeronaves durante 2018.
Aviación comercial en Iberoamérica, tres décadas intensas (I)
Durante este año que A/L92 cumple tres decenios narramos lo acontecido en Iberoamérica en el transporte aéreo, sus diferentes etapas en el desarrollo y los casos de cada nación.

Mi página

Dos aeropuertos separados por 60 km. de autopista y casi tres veces de precio. Tenía que ir de Madrid a La Coruña, ida y vuelta en el día, ruta cubierta por Iberia y por Air Europa y necesitaba alquilar un coche. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.