Ryanair Sun cambiará de nombre e imagen de marca

Ryanair Sun anunció ayer que, en otoño de este año, cambiará de nombre por el de Buzz y de imagen de marca. Consiguió el AOC polaco a principios de 2018, operando con los turoperadores líderes del país a lo largo de ese mismo verano, con una flota de cinco aviones. En la actualidad cuenta con 17 aviones que llegarán a ser 25 en verano de 2019.

Buzz es una de las cuatro aerolíneas que conforman Ryanair Holdings Group, junto con Ryanair DAC, Laudamotion y Ryanair UK. La nueva compañía tendrá su propia página web y aplicación, que se lanzarán en verano de 2019. A través de estas plataformas, los clientes de la compañía en Polonia podrán reservar todos sus vuelos de Ryanair, incluyendo los que operará esta nueva aerolínea.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Buzz, la nueva imagen de marca de Ryanair Sun que empezará a operar en Polonia a partir de este otoño. A lo largo de los últimos 15 años, Ryanair se ha convertido en la aerolínea líder en el país gracias a la combinación de sus tarifas económicas, el mejor servicio de atención al cliente y su amplia red de rutas. Ahora, esperamos que Buzz siga sus pasos hasta convertirse en la primera aerolínea de Polonia”, declaró Juliusz Komorek, Chairman del Buzz Supervisory Board.

A su vez, Michal Kaczmarzyk, CEO de Ryanair Sun, comentó: “Ryanair Sun ha vivido un año de éxito y crecimiento y estamos encantados de anunciar que nuestros aviones operarán con la nueva imagen de marca Buzz. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad tanto a nuestros clientes como a los turoperadores con los que trabajamos. Buzz seguirá operando los vuelos programados y ‘charters’ y, en verano de 2019, nuestra flota llegará a sumar 25 aviones”.

Relacionados