El Aeropuerto de Sevilla, el primero en contar en España con un autobús aeroportuario eléctrico



El autobús eléctrico Yutong, suministrado por Air Rail al gestor de handling Aviapartner, hará de Sevilla el primer aeropuerto español en contar con un vehículo de este tipo. El autobús comenzará a estar operativo el próximo mes de abril. Así lo han presentado la Directora Corporativa y de Recursos Humanos de Aviapartner, Tais iglesias Arauzo, y el Director General de Air Rail, José Manuel García Prieto, al Director del Aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero. Según la Directora Corporativa y de Recursos Humanos de Aviapartner “estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros proyectos están orientados hacia un futuro sostenible. Nuestra estrategia en Aviapartner a nivel mundial está unida a nuestra responsabilidad con nuestro entorno”.

Air Rail es un referente en el suministro de equipos aeroportuarios de asistencia a la aeronave, con más de 3.000 máquinas operativas para más de 200 clientes en siete países de Europa. Empresa familiar, facturó el pasado año 35 millones de euros

Fotpgrafía: Ramón Bau advisor de Air Rail, Miguel Ángel Salido director de Operaciones de España Aviapartner, José Manuel García Prieto director general de Air Rail, Tais Iglesias Arauzo directora Corporativa y de Recursos Humanos de Aviapartner y Jesús Caballero director del Aeropuerto de Sevilla. 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.