Gol comienza a volar entre Santiago y Recife



Gol ya está iniciando la venta de pasajes para su nueva ruta internacional entre Recife y Santiago de Chile. Los viajeros tendrán a su disposición un vuelo directo semanal  todos los sábados entre las dos ciudades, a partir del próximo 6 de julio. La capital chilena será el tercer destino internacional de la compañía brasileña realizado  en directo desde  o hacia Recife, que ya cuenta con vuelos a Buenos Aires y Montevideo. Además de la capital del nordestino estado de Pernambuco, la compañía opera en esta unidad federal en las localidades de  Petrolina y Fernando de Noronha, registrando un promedio diario de 22 despegues desde allí  nueve localidades brasileñas y tres sudamericanas.

La nueva ruta tendrá una duración media de 6h30 y se realizará con las aeronaves Boeing 737-800 o MAX, con capacidad para hasta 176 pasajeros en clase Económica y Economy Premium. No se descarta ,en un futuro, servir a otras capitales sudamericanas desde Recife. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.