Colombia otorga permiso de operación a Regional Express

Una vez culminados los trámites para obtener autorización de operación, la Aeronáutica Civil colombiana otorgó  el permiso provisional de operaciones aéreas a la Aerolínea Regional Express, cuya base principal será Bogotá. La nueva aerolínea iniciará operaciones este viernes, 1 de marzo, cubriendo las rutas regionales entre Bogotá–Villavicencio–Bogotá, Bogotá–Ibagué–Bogotá y Bogotá– Popayán–Bogotá, durante los primeros 15 días del mes de marzo, con tres aeronaves tipo ATR 72 Series.

«Para la Aeronáutica Civil es importante seguir fortaleciendo la conectividad del país con nuevos operadores que lleguen a todas las regiones de Colombia, facilitando el acceso al transporte aéreo con más y mejores servicios para los viajeros. Trabajamos de la mano de las políticas del Presidente Iván Duque, para construir un país de equidad y emprendimiento y que todos los colombianos puedan conocer nuestro país por vía aérea», expresó el director general de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez.

Regional Express es una aerolínea regional que busca adaptarse a las necesidades de las regiones y para mediados del mes de marzo, se espera que entre a operar nuevos destinos como Yopal y Florencia, entre otros.

Relacionados