Nuevos interiores en los A330 de Air France



La compañía francesa hará una inversión de unos 140 millones de euros para renovar completamente, hasta el año 2020, los interiores de 15 aeronaves Airbus A330 que contienen cada uno de ellos 36 asientos en Business, 21 en Premium Economy y 167 en Económica.

Los nuevos asientos Business se reclinan hasta convertirse en una cama de 2 metros de largo por 57 centímetros de ancho, estando equipados con enchufe USB, toma de corriente y pantalla táctil de 18,5 pulgadas lo que permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento.

La clase Económica Premium, cuenta con un espacio adicional, pantalla de 13 pulgadas,  asiento con una inclinación de 130º, soporte lumbar y 48,5 centímetros de ancho. Respecto a los asientos de la clase Economy, tienen una inclinación de 118º, pantalla táctil de 11,6 pulgadas, una mesa de  bandeja más grande y 79 cm de espacio para las piernas. (Luis Piñeiro)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.