Corfú, Bastia, Génova y Verona, nuevos destinos de Iberia en agosto

Iberia vuelve a sorprender este verano con novedosos destinos que operará en el mes de agosto: Corfú, Bastia, Génova y Verona.

Estos cuatro últimos se suman a los otros cinco ya anunciados por el grupo: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express y Châlons-Vatry, que ofrecerá Iberia Regional Air Nostrum a partir del 31 de marzo.

La compañía ofrecerá en agosto dos vuelos a la semana entre Madrid y Corfu, con horarios que permiten conectar cualquier ciudad española con este destino.

Además de Corfu, este verano el Grupo Iberia ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.

También refuerza su apuesta por el mercado francés con este destino en la isla de Córcega, que ofrece un casco urbano lleno de historia y playas para disfrutar en verano.

La aerolínea ofrecerá en agosto cinco vuelos a la semana a Bastia, diario, excepto lunes y miércoles, con diferentes horarios que permiten todas las conexiones.

Además de Bastia, el Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

Italia será una de las grandes apuestas el Grupo este verano, pues suma tres nuevos destinos: Génova, operado por Iberia con cuatro frecuencias, Verona, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá tres vuelos semanales y Bari, donde Iberia Express ha anunciado dos frecuencias semanales.

Además, el Grupo crece en Olbia que, de marzo a octubre estará operado por Iberia Regional / Air Nostrum con tres frecuencias semanales y, en agosto, será un destino ofrecido por Iberia y con un vuelo diario.

Con estas tres nuevas incorporaciones, el Grupo suma ya 14 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari,  Génova, Olbia, Palermo, Verona.

El otro país donde la compañía crece más este verano es Portugal. Con Lisboa operará hasta cinco vuelos diarios por sentido; hasta cuatro por sentido con Oporto pero, sobre todo, incrementa su oferta con Faro y Funchal.

Los vuelos con Faro, que antes solo se operaban en los meses pico de verano, este año se han extendido a toda la temporada, de marzo a octubre y, además, se ha añadido una frecuencia adicional, total cuatro vuelos a la semana.

Y lo mismo ocurre con Funchal, donde Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá dos frecuencias durante toda la temporada de verano, de finales de marzo a octubre.

Este gran incremento de oferta en Europa para este verano, se suma al refuerzo de Iberia en América Latina, pues en México, suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias; en el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que convierte a este país en el mercado de América Latina donde ofrece más capacidad. A partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá, 10 a la semana en total; a partir del 1 de julio también, tanto en Río de Janeiro como en Montevideo, la aerolínea crece de cinco frecuencias semanales al vuelo diario. Quito también contará con un vuelo diario; a partir del 1 de julio, la aerolínea pasa de seis a siete frecuencias a la semana.

Y en Perú vuelve a crecer durante los meses de julio y agosto, pues ofrecerá tres vuelos más a la semana, total 10, entre Madrid y Lima.

Relacionados