Emirates busca tripulantes de cabina en España



Emirates visitará a mediados de este mes las ciudades de Madrid, Sevilla y Córdoba donde se llevarán a cabo “open days” con el objetivo de contratar nuevos tripulantes de cabina multinacional.Las jornadas se celebrarán el 11 de febrero a las 08.00 de la mañana puntualmente en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía en Madrid, el 13 de febrero a las 08.00 de la mañana puntualmente en el Hotel Hilton Garden Inn Sevilla y el 16 de febrero a las 08.00 de la mañana puntualmente en el Hotel Hesperia Córdoba.

La aerolínea busca candidatos con un perfil “open minded”, atentos y amables. Deben presentarse con su Curriculum en inglés y fotografía reciente, estar preparados, por si fuese necesario, para pasar el día entero en el proceso de selección. Aunque no es obligatorio, es recomendable cumplimentar la solicitud online en la web de Emirates: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/. Los que sean preseleccionados se les comunicarán nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Entre los beneficios de trabajar en una aerolínea de esta envergadura, están recibir ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, y descuentos exclusivos en compras y actividades en dicha ciudad.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el coloso A380.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.