Nueva ruta entre Madrid e Iguazú de Air Europa e incremento de vuelos en Centro América

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presentó en el stand de Air Europa en Fitur la nueva ruta que unirá la capital española con  Iguazú. Será el tercer destino que la compañía opere en Argentina y se sumará a los otros 22 que vuela en el continente americano, un vuelo de nueve horas en Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 serán en clase Business.  Estos vuelos responderán a una operativa triangular que supone, en la frecuencia de los jueves , volar de Madrid a Iguazú con parada en Montevideo,  y regreso directo de Iguazú a la capital española. La frecuencia de los sábados volará directo de Madrid a Iguazú, y retornará a Madrid vía Montevideo.  De esta manera, Globalia hará realidad otro gran proyecto turístico al unir Uruguay con Iguazú.

Junto al presidente de Globalia se encontraban presentes el Secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, que declaró: “estamos acortando distancias. Hoy Argentina está más cerca con este vuelo que une Madrid con Iguazú en tan solo nueve horas, acercando una de las maravillas naturales del mundo a miles de turistas”.

Así mismo, la expansión internacional que Air Europa llevará a cabo a lo largo de 2019 abarca la apertura de una nueva ruta a Panamá, con la que refuerza su presencia en Centroamérica donde ya opera desde 2017 en Honduras.  Desde el próximo 3 de junio, la división aérea de Globalia enlazará Madrid con Panamá con un total de cinco frecuencias semanales  yempleando la flota Dreamliner.

Relacionados