La rusa S7 Airlines incrementa su presencia en España



En 2018 S7 Airlines transportó más de 345.000 pasajeros en las rutas de España y las expectativas en 2019 es que supere  esta cifra en un 20%. En 2019 incrementará su presencia en España conectando más ciudades con Rusia. A partir del 28 de Abril, los pasajeros podrán volar de manera directa entre Barcelona y San Petersburgo, operando la ruta dos veces por semana; y a partir del 26 de Abril comenzarán operaciones directas desde Palma de Mallorca a San Petersburgo con dos frecuencias semanales.

S7 Airlines tiene además previsto operar en la temporada de verano vuelo diario a Moscú desde Barcelona, dos vuelos diarios desde Alicante, vuelo diario desde Palma de Mallorca, tres vuelos semanales desde Málaga, dos vuelos semanales desde Tenerife y dos vuelos semanales desde Ibiza; así como una nueva frecuencia que conectará tres veces por semana Alicante y San Petersburgo. Todos los vuelos de S7 Airlines son operados por Airbus A320, incluyendo el Airbus A320neo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.