Avianca Brasil reduce flota y líneas



Avianca Brasil informó tras la crisis que la llevó a declarar el concordato que, para adecuar su operación a la actual demanda de pasajeros, descontinuará los vuelos directos que parten del Aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, con destino a Santiago de Chile, Miami y Nueva York, a partir del 31 de marzo de este año. La empresa sigue enfocada en garantizar la sostenibilidad del negocio y en mantener la atención a sus clientes. El transportista Informa también que todos los demás 26 destinos están preservados y que sigue operando normalmente, con más de 240 vuelos diarios. El operador entrará en contacto con todos los pasajeros que hayan comprado billetes para vuelos posteriores a la fecha mencionada y los casos serán resueltos individualmente. El plan de Avianca  Brasil es mantener una flota operativa con 38 aviones Airbus en servicio.

Hasta el momento, siete aeronaves dejaron ya la flota de la compañía, cinco Airbus A320neo, un A320ceo y un A330-200. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.