La Aeronáutica Civil de Colombia certifica el nuevo centro de simulación en Bogotá de Global Training Aviation

GTA (Global Training Aviation)  ha anunciado que su nuevo centro de simulación, ubicado en Bogotá, ha sido certificado por la autoridad (Aerocivil) colombiana y ya está listo para iniciar el entrenamiento. El nuevo centro de simulación contará con un simulador de vuelo A320 FFS level D de última generación fabricado por Indra. Este simulador de vuelo será el quinto FFS de la compañía y tercero del modelo A320 (uno en España y otro en Indonesia). Se espera que esté listo para el entrenamiento en el segundo trimestre de 2019.

El centro se sustenta en las más novedosas metodologías didácticas, la estandarización de su entrenamiento y el uso de sistemas de simulación de última generación, consiguiendo así una sólida formación que valora de igual manera la parte teórica y la parte práctica.
Además de los 5 Full Flight Simulators de última generación, GTA cuenta con un simulador Eca Faros Flight & Maintenance Training Equipment especialmente adaptado para Airbus A320 y Boeing 737 NG, un CEET A320, Cabin Emergency Evacuation Training para la formación de tripulantes de cabina.

En el primer trimestre de 2016 GTA abrió las puertas de su nuevo centro de simulación en Jakarta (Indonesia) consolidando así su expansión internacional.

Relacionados