Revista Airline 359 diciembre

·El aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Asunción, la capital paraguaya, por su situación geográfica aspira a convertirse en un centro de distribución de tráfico de pasajeros y carga de una parte de Sudamérica, para lo cual proyecta un plan de infraestructuras para su modernización y ampliación.

·La compañía de aviación ejecutiva Vistajet representa una nueva forma de entender ese negocio, con una considerable y homogénea flota propia, que son las razones fundamentales de su éxito en el ese elitista mercado, que cada vez tiene más adeptos.

·Iberia sigue expandiéndose en Iberoamérica, región en la cual es el innegable líder, ofreciendo más frecuencias y actualizando continuamente su red.

·Pese a ciertas dificultades técnicas, especialmente de fiabilidad derivada de sus motores, ya resueltas, el programa del avión regional ruso Sukhoi “Superjet 100” sigue cosechando nuevas ventas en los mercados internacionales.

·Mi página

Esperando el embarque en un Santander-Madrid, vi como la Guardia Civil acompañaba al A319 de Iberia a un grupito de personas antes de que el pasaje abordara el avión. Cuando subí encontré en mi asiento a un energúmeno que puso cara de “Vd. no sabe con quién voy” Leer completa

Javier Taibo

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.