European Flyers celebra la festividad de Ntra. Sra. de Loreto con la entrega de 35 nuevas licencias a pilotos de avión y helicóptero



Un año más, la escuela ha festejado esta fecha tan especial. En concreto 35 alumnos del centro fueron condecorados con sus enseñas profesionales y diplomas que acreditan que han conseguido su sueño, volar. En el evento, al que asistieron más de 200 personas que acompañaron a los nuevos pilotos, se podía sentir el esfuerzo, la dedicación y la energía con la que han afrontado los estudios. Los discursos de 2 de sus alumnos así lo demostraron.

Luis Miñano San Valero, presidente de la escuela, quiso felicitar a los nuevos pilotos y agradecer a sus familiares qua hayan confiado su formación en la escuela.  Además, también tuvo palabras de reconocimiento al trabajo de los profesores e instructores pues “su labor ha sido fundamental para formar con éxito a esta nueva generación”.

Posteriormente, el director general de European Flyers, Leonardo Falcó, añadió: “habéis conseguido lo que no todos los graduados a vuestra edad pueden decir, terminar los estudios de aquello para lo que habías nacido”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.