Evelop y Onlinetours inauguran su primera tienda conjunta en Madrid



Evelop, la compañía aérea de Ávoris y Onlinetours, la agencia de viajes especializada en Cuba, inauguraron su primera tienda física conjunta en Madrid, con la que pretenden acercar el destino caribeño a los españoles. La apertura oficial de este nuevo espacio de viajes contó con la presencia del Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez; el Director de Comunicación de Ávoris, Ricardo Fernández, en representación de Evelop y el Director de Onlinetours, Javier Leal. Además acudieron al evento cerca de 50 profesionales de la industria turística, personalidades relacionadas con Cuba y medios de comunicación.

Con esta tienda Premium, ambas compañías potenciarán sus marcas en España –como ya hicieron hace cinco años con la inauguración de dos oficinas en La Habana– y promocionarán el destino Cuba –muy de moda entre el público español.

Según Javier Leal, Director de Onlinetours, “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop Airlines, en el que damos un gran paso de agencia digital a física. Esperamos obtener resultados positivos en muy poco tiempo, ya que queremos ser un centro de viajes de referencia, con cercanía al público y que ofrezca grandes experiencias en nuestros destinos, especialmente en Cuba, nuestra especialidad, y variedad de productos turísticos”.

Por su parte, Bruno Claeys, Director General de Evelop, ha anunciado la incorporación de dos aeronaves a su flota en 2019: un novedoso A350 con capacidad de 432 pasajeros en configuración turista y un A330300.  El acontecimiento, que contribuye a reforzar las buenas relaciones existentes entre España y Cuba, coincide con la celebración del 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana, en la que tendrán lugar numerosos eventos y actividades.

La tienda, que se ubica en pleno centro de la capital (calle Bravo Murillo, 2), ya está abierta al público y ofrece las mejores ofertas y promociones para conocer los destinos vacacionales más atractivos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.