Norwegian comienza a volar a Río de Janeiro



Norwegian anunció la operación de los primeros vuelos low cost conectando Brasil y Reino Unido con una ruta directa entre Río de Janeiro y Londres. Actualmente, la empresa ofrece una red creciente de vuelos de larga distancia entre Londres y 12 destinos en Estados Unidos y Argentina, donde está abriendo una filial regional.

En la línea abierta a Brasil cuatro servicios semanales serán operados a partir del 31 de marzo de 2019, los lunes, miércoles, viernes y domingos con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner configuradas con hasta 344 asientos, y en dos clases. Los valores parten de unos 240 euros por tramo por persona, en clase económica, y aproximadamente 550 euros por tramo por persona en la cabina Premium, que ofrece sillones de cuero reclinables con más de un metro de espacio para las piernas, prioridad de embarque y prioridad servicio de comidas de cortesía con tres platos y una selección de bebidas. Los vuelos saldrán de Río de Janeiro a las 22.25, llegando a las 13.35 en el aeropuerto de Gatwick. Las operaciones de regreso despegan de Londres a las 12h00, llegando a Río de Janeiro a las 19h25. La conveniencia de los horarios de vuelos también proporcionará a los viajeros  la oportunidad de conectarse fácilmente al nuevo servicio utilizando la red de vuelos europeos de corta distancia de la compañía.

Los miembros del programa Norwegian Reward pueden ganar y gastar CashPoints en reservas de vuelos. Inicialmente, el transportista no vendrá billetes mediante agentes de viajes de Brasil, pero hay un trabajo en proceso para que eso ocurra desde el mes de febrero de 2019. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.