El primer avión A350 de Evelop va tomando forma en la línea de ensamblaje final de Toulouse



El nuevo avión de la compañía aérea de Ávoris  se encuentra en pleno proceso de montaje en las instalaciones que Airbus posee en Toulouse. La entrega del primer A350-900 está prevista en primavera de 2019. La aeronave se encuentra en proceso de fabricación, hasta el momento se han completado la unión del ala, estabilizador horizontal y cono de cola al fuselaje.  Los próximos pasos incluirán en particular la finalización de la cabina, la instalación del motor, la pintura y las pruebas de vuelo.

Siguiendo la línea de crecimiento y ampliación de su flota, este A350-900 será el primer avión que conformará el nuevo escuadrón de Evelop. La compañía tiene previsto incorporar un segundo avión en abril de 2020. El nuevo avión A350 XWB realizará la ruta de largo recorrido Madrid-Caribe, con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Se trata de un avión de última generación. El más silencioso y moderno del mercado. Además, supondrá un ahorro del 25% del combustible en comparación con el resto de los aviones de la misma capacidad.

Altitud de cabina optimizada, asientos más anchos para los pasajeros, techos más altos que dan la sensación de mayor espacio o una iluminación LED personalizable creada para ajustar el reloj biológico del pasajero evitando el incómodo jet lag, son solo algunas de las características de las que goza la nueva aeronave de Evelop.

EVELOP Airlines  cuenta con una flota compuesta por cinco aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 43% en larga.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.