Simloc presenta el sistema de venta de pago por uso para su simulador A320 SR FTD



La firma de simulación aérea Simloc presenta su dispositivo de entrenamiento de pilotos A320 SR FTD 1 & FTD 2 MCC con una estrategia comercial de lanzamiento que incluye el sistema de financiación de Pago Por Uso (PPU). Este dispositivo FSTD Airbus A320 ha sido desarrollado para el entrenamiento de pilotos desde la fase AB Initio hasta el recurrente. En su ejecución, Simloc diseña y desarrolla tanto el Hardware como el Software y ambos pueden ser personalizables.

Los componentes de Hardware emulan los reales del avión, reduciendo los costes de adquisición y simplificando las tareas de mantenimiento. Su fiabilidad garantiza una operatividad 24/7. La principal diferencia y fortaleza de este FTD está en el Software, basado en el Standard Software Package (SSP) de Airbus y probado por pilotos SFI/TRI/TRE.   Para el sistema visual, la empresa ofrece dos configuraciones: direct view o colimado.

Con la introducción de este nuevo FTD, se incorpora una nueva modalidad a las formas de pago convencionales, la del Pago Por Uso (PPU). “Para evitar grandes desembolsos de dinero que requieren financiación en la mayoría de los casos, Simloc propone otra vía, el pago por uso”, declara Carlos Pérez, CEO de la empresa. “Con este sistema el cliente no paga ni un euro hasta la puesta en operación del dispositivo y, a partir de ese momento, abona unas cuotas asociadas a un mínimo de horas para hacer uso del simulador”.





 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.