Dachser ofertará de nuevo vuelos chárter para envíos aéreos en los picos de temporada

Dachser, operador logístico con amplia presencia a nivel mundial, gestiona un año más vuelos chárter propios Frankfurt-Shanghai-Frankfurt, como principal medida para la temporada alta de sus clientes en Europa y China.  Estos vuelos se realizarán de manera semanal, ida y vuelta, y permitirán incrementar los envíos bajo unos mismos estándares de calidad y seguridad.

La planificación, el escalonamiento y una solución logística integral, son puntos clave para toda compañía exportadora e importadora de cara a los próximos picos de temporada. Con los vuelos de ida y vuelta que Dachser opera dentro de su propia red, el operador logístico de carga terrestre, aérea y marítima, está ofreciendo a sus clientes europeos y asiáticos una solución segura y planificación previa para sus envíos. De esta manera, Dachser apoya a las empresas que necesitan realizar envíos en momentos de elevada demanda y evitar embotellamientos en esas fechas. El Boeing 747, fletado por Dachser ofrece una capacidad de carga de 105 toneladas métricas por vuelo.

“Esperamos que la temporada alta en transporte aéreo este año sea intensa. Tener nuestro propio chárter significa que podemos aumentar nuestra capacidad y dar un mejor servicio a nuestros clientes con procesos fijos y tiempos de tránsito”, asegura Timo Stroh, Head of Global Air Freight en Dachser y añade que “al hacerlo, les permitimos tener un volumen de carga adicional, incluso cuando la capacidad en el mercado de carga aérea es limitada”.

Dachser Iberia, se suma a esta iniciativa, promocionando estas rotaciones de chárter, de uso exclusivo Dachser, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El tráfico entre España y Portugal y el Norte de China se verá sustancialmente mejorado con este servicio, ya que contarán con capacidades extra, tiempos de tránsito óptimos y fletes competitivos. Empresas que operan en modo “just in time” o con una logística avanzada y con necesidad de regularidad, pueden demandar servicios aéreos de confianza durante un periodo, como es la campaña de Navidad, en el que la disponibilidad de espacio aéreo se ve mermada por el exceso de carga.

Los clientes en Europa  se benefician de la interconexión de la líneas de negocios  de Dachser, ya que su división de terrestre se encarga de la recogida y entrega en Frankfurt de las mercancías, gracias a su solución de transporte terrestre integral.

Relacionados