Gol cambia de logo e inaugura nuevos destinos internacionales

Gol Líneas Aéreas informó del cambio en el logotipo de la compañía. La estrategia fue aproximar los dos anillos de la letra “O”, los cuales se vuelven casi la misma letra, creando mayor facilidad en la lectura de la palabra Gol. El cambio afectará toda la comunicación visual de la empresa, desde las firmas de correo electrónico a la pintura de los aviones, a partir de su próximo 737 Max, matriculado PR-XME.

Además, el 19 de enero de 2019, la empresa inaugurará el primer vuelo internacional en operar desde la ciudad de Vitória (500 km. al noreste de Río de Janeiro) con destino a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con despegue de la capital de Espirito Santo prevista a las 10h45 y llegada en el Aeropuerto de Ezeiza a las 13h35 (hora local). De esa forma, Vitória pasa a formar parte de una lista con otras 12 ciudades brasileñas con vuelos directos a la Argentina: São Paulo / Guarulhos, Río de Janeiro / Tom Jobim, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaus, Porto Seguro y Brasilia. Los vuelos serán efectuados por las aeronaves Boeing 737-800 y en breve, los billetes podrán ser adquiridos en todos los canales de la compañía, tiendas y también en las agencias de viajes asociadas.

Durante la compra, los viajeros podrán optar por el servicio Premium Economy, con algunas ventajas, como asiento del medio bloqueado, servicio a bordo diferenciado, baño exclusivo y check-in prioritario. Poco después, comenzará a volar a Quito, Ecuador, y Cancún (México). (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Río de Janeiro)

Relacionados