Prosigue el lanzamiento de la filial paraguaya de Air Nostrum



La aerolínea paraguaya surgida de una filial de Amaszonas, como filial de ILAI –la propietaria de la española Air Nostrum- y de la estadounidense Avmax, inició sus vuelos en el corto plazo hacia Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Según informó el gerente de la compañía, Rómulo Campos, tras reunirse con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La flota estará compuesta por 4 birreactores Bombardier CRJ200 de 50 plazas. Completó el proceso de certificación y empezará a operar con bandera paraguaya, cubriendo rutas desde Asunción a varios destinos ya consolidados bajo la anterior denominación.

La aerolínea realizará un cambio de imagen corporativa y pasará a ser Paranair y ofrecerá mayor cantidad de destinos internacionales desde el país sudamericano, cubriendo las mismas rutas que operaba la antigua Amaszonas Paraguay: Curitiba, San Pablo, Buenos Aires, Montevideo, Salta e Iquique, incluidas las rutas de temporadas a Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Incluso la ruta interna a Ciudad del Este continuará programada. No plantea convertirse en aerolínea de bajos costes, sino que quiere centrarse en mejorar la atención de sus pasajeros. Para llevar a cabo este ambicioso proyecto y continuar creciendo ha elegido a Summerwind como su agente general de ventas (GSA) en Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador y Europa.



Fotografías:

·Celebración del inicio de operaciones de Paranair.

·Red de la paraguaya Paranair.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.