Emirates volverá en noviembre a España para buscar tripulantes de cabina


Emirates está buscando candidatos que se unan a su tripulación de cabina. Después de buscar tripulantes en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid el pasado mes de agosto, la aerolínea con sede en Dubái visitará en noviembre de nuevo Madrid y en esta ocasión también Valencia y Granada dónde celebrará Open Days para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.
Las jornadas se celebrarán el 8 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Iberostar Las Letras de Madrid, el 11 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Meliá Valencia en Valencia y el 13 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel NH Collection Victoria en Granada.
Además, Emirates ha contratado una agencia que organizará tres sesiones para el reclutamiento de tripulantes de cabina en Barcelona. La primera sesión será el próximo 29 de octubre a las 13.00 h, la segunda el día 6 de noviembre a las 10.00 h y por último el 21 de noviembre a las 10.00 h. Detalles de las sesiones y del lugar en la página web de la agencia.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.