Nueva terminal de carga del aeropuerto de Ezeiza



Se inauguró la nueva terminal de cargas del aeropuerto de Ezeiza con la presencia del ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich; junto a Martín Eurnekian, presidente de AA2000, y Patricio Di Stefano, presidente de ORSNA, inauguró.

La Terminal de Cargas Aéreas (TCA) de Ezeiza amplió sus antecámaras llevándolas de 4.200 m² a 4.930 m². Además, se agregaron 5 mesas de palletizado, elevando el total a 8, y se pasó de 51 posiciones de pallets de almacenado a un total de 99.

Conjuntamente, se ampliaron los depósitos de restringidos de 47 mts² a 187 mts². En el área de Importación se construyó una cámara de refrigeración con dos áreas interiores de climatización diferenciadas: una con un rango de 15°C a 25°C y la otra con un rango de 2°C a 8°C. En lo referente a la superficie de las mismas, alcanza 730 m² y una altura de 11 m lo que genera un volumen de 8030 m³ para guarda y estibamiento.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.