JetSmart: nuevos A320 y nuevas rutas



JetSmart informó en Córdoba del inicio de la venta de pasajes desde esta ciudad argentina a Santiago de Chile y La Serena. Asimismo, sus directivos revelaron que los precios iniciales serán desde U$S 78,6 finales por tramo. Y aclararon, “el sistema JetSmart es simple y transparente, ya que el pasajero solo paga el traslado de manera confiable, segura y a tiempo en aviones nuevos del punto A al punto B, mientras que los productos adicionales como comida o bebida se podrán adquirir con cargo”.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, expresó: “Creemos en el potencial del mercado argentino. JetSmart ofrece la posibilidad de volar en un Airbus A320 completamente nuevo, de forma segura, a tiempo, por pocos pesos y a través de una compra muy fácil desde tu teléfono celular”.

La empresa, controlada por el fondo de capital privado basado en Estados Unidos Indigo Partners, que opera distintas aerolíneas ultra low cost en diferentes partes del mundo, se encuentra en este momento gestionando el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA), que le admita agregar vuelos domésticos a partir de mediados de 2019 en Argentina.

 

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.