European Flyers reanuda las clases de Piloto Comercial (ATPL-A)



La escuela ha reabierto sus puertas a nuevos alumnos para impartir la formación de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A). El centro ha ocupado todas las plazas vacantes, pero en esta ocasión ha visto superadas sus expectativas y, ante la fuerte demanda, ofertará una nueva edición del curso en enero de 2019.

La escuela ofrece la formación dentro del marco exigido por la normativa PARTE- FCL y, tanto la parte teórica como la fase práctica, estará impartida por un elenco de profesores con experiencia internacional. Además, con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral, la escuela incluye un curso de preparación para afrontar procesos de selección de líneas aéreas.

La formación de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión consta de 180 horas de vuelo real como Pilot Flying y 85 horas de vuelo. La escuela cuenta con aviones de última tecnología con el Sistema Garmin 1000 de Glass Cockpit, tanto en  los aviones monomotor (SE) como en los multimotor (ME) para realizar sus prácticas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.