European Flyers adquiere el simulador H11 FNPT II MCC del helicóptero H135

European Flyers, ha confirmado la compra de un nuevo simulador de vuelo de última generación basado en el helicóptero H135 y equipado con doble GTN 750. El nuevo simulador, de la empresa Entrol, será ubicado en la base de la escuela en Cuatro Vientos (Madrid) y se empleará para los cursos iniciales (IR, CPL, ATPL y MCC), PBN y entrenamientos para misiones. Se trata del tercer simulador H11 en ser instalado en España.

Como novedad destacada, dispone de un campo de visión visual esférico de 200º x 70º, lo que permitirá que los alumnos tengan un mayor campo de visión con un alto nivel de realismo. Además, ofrece unas sobresalientes prestaciones visuales con una base de datos de alta resolución de España y un más que notable alto sistema de vibración.

Miguel del Moral, Director Comercial de European Flyers, asegura que “la compra responde al compromiso de la escuela de disponer de una flota de última generación” y que “ofrece un realismo sin precedentes que permite entrenar todo tipo de misiones.” Además, del Moral declara que “nuestra apuesta para que los pilotos se formen con las mejores herramientas tecnológicas, es lo que nos posiciona como una de las escuelas de referencia y mejor cualificadas”.

Este nuevo simulador se suma a los FNPT I C172 G1000, G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142 y FNPT II A320 Full Motion, en-1000 FNPT II-  de que dispone el centro, incrementando con ello su inversión en instrumental práctico para la formación delos futuros pilotos. 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.