Gol volará a Cancún



Gol Líneas Aéreas volará directo desde Brasilia a Cancún, México, a partir de junio de 2019. Serán inicialmente cuatro vuelos semanales con sus nuevos B737 Max 8, los lunes, miércoles, viernes y domingos. El anuncio fue realizado por el vicepresidente de Ventas y Marketing de la aerolínea, Eduardo Bernardes, durante la 46ª Abav Expo encuentro que anualmente  reúne a los agentes de viajes brasileños, y 50a. edición de Braztoa, entidad en la que confluyen todos los operadores turísticos locales. "Todos los procesos y trámites para la autorización de la ruta ya están en marcha y, a partir de junio del próximo año,  Brasilia se conectará con el principal destino turístico de América Latina. Ya estamos trabajando con los agentes de viajes y las operadoras para el montaje de paquetes exclusivos que pronto podrán ser comercializados ", dijo el ejecutivo.

“Para que nuestras nuevas rutas internacionales tengan éxito, es importante destacar nuestra asociación estratégica con Delta y Air France-KLM", agregó Bernardes. (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Río de Janeiro)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.