Cathay Pacific nombra a Justin Chang nuevo Country Manager para España e Italia

Cathay Pacific ha nombrado a Justin Chang como nuevo Country Manager para España e Italia, sustituyendo a Jansen Stafford. Chang se ocupará de consolidar el posicionamiento de la aerolínea como referente en los viajes de negocio y ocio a Asia en los mercados español e italiano dirigiendo la estrategia tanto comercial como de cargo y operaciones en ambos países.

Con una amplia trayectoria en el sector aéreo, Justin Chang se unió a Cathay Pacific en el año 2006. Desde entonces ha trabajado en distintos departamentos de la aerolínea en su central de Hong Kong hasta que en el año 2017 da el salto a Europa como Country Manager de Benelux y Escandinavia, puesto que ha desempeñado hasta su traslado a España e Italia.

Así, el nuevo Country Manager llega en un contexto muy positivo para la aerolínea en el sur de Europa, que ya cuenta con rutas regulares desde Madrid, Barcelona, Milán y Roma. En el caso de España, tras el éxito de la ruta regular de Madrid desde 2016 y el éxito de la ruta estacional de Barcelona en 2017, este será el primer año que opere regularmente desde ambas capitales. Además, a finales de octubre, Cathay Pacific incorporará a su flota en España el innovador A350-1000 siendo la primera aerolínea en España en operar con este modelo de última generación de Airbus.

“La apuesta de Cathay Pacific por el mercado español ha sido uno de los mayores aciertos de la aerolínea en Europa. Estoy muy contento con la oportunidad de dirigir el que sin duda es uno de los mercados con mayor potencial de la región y espero que cada vez más empresarios españoles confíen en nosotros como su aerolínea de confianza para poder desempeñar sus intercambios comerciales con Asia” afirma Justin Chang

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.