El aeropuerto argentino de Esquel será modernizado



El ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 comunicaron que antes de fin de año comenzarán las obras en el aeropuerto de Esquel. El anuncio se produjo en el marco de una ceremonia de la que participó el titular de la cartera, Guillermo Dietrich, y el intendente de la ciudad chubutense, Sergio Ongarato.

Se trata de un proyecto que plantea la ampliación del edificio terminal que ocupará 4.200 m², lo que terminará agrandando el hall de check-in, las salas de pre-embarque y las salas de arribos. También se crearán nuevas zonas de acceso y sectores comerciales y se instalará una nueva manga en el lado aire. Dietrich, explicó: “Este nuevo aeropuerto para Esquel irá acompañada del crecimiento de la conectividad aérea, con nuevas rutas y más opciones de horarios y frecuencias, gracias al crecimiento de Aerolíneas Argentinas y a la entrada de nuevas líneas aéreas”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.