Air Europa volará a Montevideo con escala en Cataratas del Iguazú



Air Europa anunció en Montevideo el lanzamiento de su nueva ruta desde Madrid a la capital uruguaya vía Puerto Iguazú, la urbe argentina con acceso a las famosas cataratas y una de las tres- junto con la paraguaya Ciudad del Este y la brasileña Foz de Iguaçú que componen esa famosa Triple Frontera.

Durante el lanzamiento, Diego Garcia Director de Air Europa para América, fue el encargado de anunciar las nuevas rutas. Las mismas se realizaran los días sábados desde Madrid, arribando a Puerto Iguazú, para luego llegar al aeropuerto internacional de Carrasco el día domingo en la mañana. A su vez el domingo se realizará otro vuelo que conectara Montevideo  y  Madrid. Las otras frecuencias se realizaran el día jueves conectando Madrid a Montevideo, y el viernes Montevideo – Puerto Iguazú – Madrid.

También se anunció que las rutas serán operadas por  Boeing 787 Dreamliner, para 296 pasajeros.  Las nuevas rutas, se le sumarán a las 4 frecuencias semanales que Air Europa ya operaba para conectar Madrid y Montevideo, a partir del 1 de Junio de 2019. La terminal de Puerto Iguazú se ha modernizado, habiéndose remodelado por completo sus áreas de pasajeros, con nuevos sectores de Check-In, Embarque y Arribos, donde se emplazan nuevas máquinas de self check-in –para agilizar los trámites y tiempos de espera- y nuevos comercios en el área gastronómica y tecnológica, dotados de un nuevo servicio de wi-fi gratuito, más rápido, instalándose también  dos nuevos fingers para el embarque y arribo directo de los viajeros al predio. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.