Revista Airline 357 Septiembre

·En un marco de todavía más competencia con su sempiterno rival, Boeing, Airbus ha hecho balance de sus realizaciones y expectativas de futuro.

·Como un hito más en su modernización, Iberia recibió su primer avión de fuselaje ancho y largo alcance Airbus A350-900, que incorpora, además, diversas mejoras en este modelo. Es su nuevo caballo de batalla para mantener su liderazgo en el Atlántico Sur.

·Pese a que la situación económica argentina no da un respiro, la nación está acometiendo un plan de inversión en infraestructuras aeronáuticas para absorber el crecimiento del tráfico aéreo previsto.

·European Flyers incorpora nuevas especialidades de formación y la última tecnología en simuladores y aeronaves, con el objetivo de ser el primer centro del Continente en ofrecer todas las modalidades de pilotaje profesional desde sus bases de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante).

·La foto del mes
·Mi página

NOTICIAS
·Industria
·Compañías aéreas españolas
·Aeronaves comerciales
·Compañías aéreas extranjeras
·Aeropuertos y ATC extranjeros
·Aeropuertos y ATC españoles
·Formación aeronáutica
·Varias

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.