El CEO del grupo Latam critica la situación de los aeropuertos en América Latina



En un duro tono de crítica, Enrique Cueto, CEO del grupo Latam, ha afirmado: “Como la principal línea aérea del continente, nos preocupan las falencias de nuestras terminales aéreas porque afectan lo que nosotros tratamos de cuidar con tanto esmero: la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”, “Mientras se siga creyendo que los aeropuertos son fuente de ingresos para los gobiernos y no se concentren los esfuerzos por mejorar la experiencia de los viajeros, no avanzaremos hacia terminales amigables, accesibles y que sean una parte agradable de volar”.

Según Cueto “en Latam, trabajamos día a día por movilizar a las autoridades a mejorar esta situación, pero es una tarea que no podemos cumplir solos. Si nos unimos para alzar la voz, el mensaje es más claro y quizás logremos que se le dé la prioridad que se merecen nuestros aeropuertos en América Latina”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.