Thomas Cook Group Airline se asocia con Air Europa



Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española, Air Europa, permitiendo a los clientes reservar vuelos desde y a 14 nuevos destinos en España. Además, los pasajeros españoles podrán volar desde estos lugares a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras. Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas a aeropuertos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla. La cooperación permite a sus filiales consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas. La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península.

Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido. Los aeropuertos españoles incluidos en la colaboración con Air Europa son Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Thomas Cook Group Airline forma parte de Thomas Cook Group y es una de las principales aerolíneas de ocio en Europa que opera desde Alemania, Reino Unido y los países nórdicos. Bajo la marca Condor Flugdienst, la compañía lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a destinos turísticos. Con una flota de 100 aviones, transporta a 18,5 millones de pasajeros al año a más de 130 destinos, generando unos beneficios. Cuenta con 8.500 empleados.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.